#Futsal

Es hoy la Final en Futsal Center

Esta noche Nexos Bordadora se medirá por el título de la categoría Premier a Dukes de Tecate
lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta noche la cancha de Futsal Center Ens verá nacer a un campeón, al disputarse la Final del Torneo Guisados La Viana en la categoría Premier entre Nexos Bordadora y Dukes de Tecate.

Aparte del campeonato el cuadro ganador se llevará a casa un premio en efectivo de 5 mil pesos, duelo que arrancará a las 8 de la noche y que será abierto a todo el público.

Los tecatenses eliminaron en Semifinales a Trujillos FC con global de 14-11, mientras que Nexos Bordadora despachó en la misma ronda a Espiga de Oro por global de 11-6.

Jesús Negrete y Jaime Romero encabezan a Dukes, mientras que por los ensenadenses destacan las figuras de Daniel Domínguez, Gabriel Gallegos y el arquero Saúl Corral, en lo que luce como un duelo muy parejo por el cetro.

Para los aficionados al futbol de salón que quieran observar el duelo, solamente deben de entrar al Facebook Futsal Center Ens, donde se transmitirá en vivo el duelo y con comentarios de expertos de esta disciplina en el puerto.

EL DATO
Los tecatenses eliminaron en Semifinales a Trujillos FC con global de 14-11, mientras que Nexos Bordadora despachó en la misma ronda a Espiga de Oro por global de 11-6

 

...

Comentarios