Meta Deportiva

Se luce Victoria con Rayadas

La futbolista ensenadense marcó su primer gol en la Liga MX Femenil en la victoria del Monterrey sobre Querétaro por dos goles a cero
lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La ensenadense Victoria López Quiñonez fue clave en la victoria de las Rayadas del Monterrey sobre Querétaro por 2-0, al ingresar de cambio y sentenciar los 3 puntos para su oncena.

Ayer en la cancha de El Barrial, las Rayaditas contaron con el ingreso de López al minuto 70, cuándo el marcador se encontraba 1-0, con lo que dos minutos después se “estrenó” en la Liga MX Femenil.

El duelo de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 contó también con otra anotación de Mónica Monsiváis, resultado que pone al Monterrey de sublíder con 6 puntos, 1 menos que el campeón Guadalajara.

La actuación de la ensenadense fue vista por el entrenador argentino Antonio Mohamed, quien acudió a El Barrial junto a su cuerpo técnico y varios jugadores de los Rayados.

Con este es el segundo partido en el que Victoria cuenta con minutos bajo la guía del entrenador Héctor Becerra, acumulando 46 hasta la Jornada 3, fungiendo como defensora la jugadora de 16 años de edad.

En la Jornada 4, las Rayadas recibirán en El Barrial al Necaxa, duelo que se realizará el domingo 28 de enero a las 8:30 de la mañana, tiempo de Ensenada.

46 Minutos ha jugado Victoria López en el Clausura 2018

 

...

Comentarios