#Futbol7

Pegaron primero Sonora y Atracón

Los dos equipos salieron victoriosos en los juegos de Ida de las Semifinales de la Tercera Fuerza en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada
lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Jugos Sonora y Mariscos El Atracón salieron triunfantes de los juegos de Ida de las Semifinales de la Tercera Fuerza en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Primero Jugos Sonora goleó en el Centro Deportivo Premier a Panadería Cedeño por 5-1, destacando un “hat-trick” de Manuel Huizar.

Ángel “Tokes” Torres e Irving Osorio aportaron un tanto en la victoria del superlíder en el rol regular de esta campaña, mientras que Alfredo Piña marcó el de la honra por los “panaderos”.

Después Mariscos El Atracón superó por 3-1 a los Abogados Litigantes, con lo que hizo valer su sitio de sublíder en el torneo.

Omar Ríos, Jorge Íñiguez y Abel Urías le dieron el triunfo a El Atracón. Carlos Ríos logró la anotación que le da esperanzas a su equipo de pensar en remontar el marcador global.

ESTE MIÉRCOLES ES LA VUELTA
Los juegos de Vuelta de Semifinales en esta categoría se disputarán este próximo miércoles 24 en el Centro Deportivo Premier, arrancando las acciones con el choque entre Abogados Litigantes y Mariscos El Atracón a las 7:40 de la noche.

A las 8:30 de la noche saltarán a la cancha, Jugos Sonora y Panadería Cedeño, con lo que esa misma noche quedará definida la Gran Final de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

3 Goles anotó Manuel Huizar en la Ida de Semis

 

...

Comentarios