domingo, 19 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Será Escocia el rival del Tri en despedida

Será Escocia el rival del Tri en despedida

México se despedirá del Estadio Azteca, previo al Mundial, ante Escocia.

México se despedirá del Estadio Azteca, previo al Mundial, ante Escocia.

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En su partido de despedida rumbo al Mundial, México enfrentará a Escocia el 2 de junio en el Estadio Azteca.

El Tricolor anunció ayer su tercer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo, esta vez frente al cuadro europeo que marcha en el sitio 32 del ranking FIFA, 15 peldaños abajo del Tri.

Existe la intención de hacer una doble despedida, una en el País y otra en Estados Unidos, y por lo pronto los escoceses ya le dieron el sí al Tri como parte de una serie de enfrentamientos en los que encararán a Costa Rica, Hungría y Perú.

México y Escocia nunca se han enfrentado. Los escoceses tienen como técnico interino a Malky Mackay después de la renuncia de Gordon Strachan al no clasificar al equipo a Rusia 2018; el cuadro europeo no es mundialista desde 1998.

La ventaja es que los escoceses pueden traer a su cuadro de lujo, como parte de su preparación para la próxima Liga de las Naciones de la UEFA.

El Tricolor ya pactó los partidos contra Bosnia y Herzegovina el 31 de enero en San Antonio y frente a Islandia el 23 de marzo en Santa Clara. Se presume que el 27 de marzo se medirá a Croacia en Arlington.

El equipo busca, además, dos partidos ya en Europa antes de que el 17 de junio debute en el Mundial contra el campeón Alemania.

ENTÉRATE
El Tricolor anunció ayer su tercer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo, esta vez frente al cuadro europeo que marcha en el sitio 32 del ranking FIFA, Escocia, 15 peldaños abajo del Tri

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos