#Futbol

Ficha United a Alexis Sánchez

El astro chileno jugará para los Red Devils de José Mourinho
martes, 23 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Londres, Inglaterra

Alexis Sánchez dijo llegar al club más grande de Inglaterra, y lo que el Manchester United pagó por él parece respaldar su declaración.

Después de seis meses de estira y afloja entre varios clubes para hacerse de los servicios del ariete chileno, Sánchez se vestirá de diablo este año después de que el club de Manchester le ofreciera un salario de 26.24 millones de euros al año, y al Arsenal, su club anterior, al mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan.

La rúbrica que el atacante selló con los Red Devils lo convirtió en el futbolista mejor pagado de la Liga Premier y uno de los mejores cinco del mundo, pues semanalmente contará con un ingreso de 366 mil euros, es decir, nueve millones 148 mil pesos, según reportes de medios ingleses.

“Cuando había la opción de venir para acá, ahora, miré el escudo y se me ponían los pelos de punta porque es un club potente y el más grande de Inglaterra.

“Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y me llevo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus aficionados. La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar”, explicó el andino, quien ayer fue presentado por el Manchester United a través de sus redes sociales.

ENTRA AL TOP 4
Con su contrato de cuatro años, Sánchez se convirtió en el cuarto futbolista mejor pagado del planeta por debajo de Lionel Messi (45.68 millones de euros), Neymar (35.89) y Cristiano Ronaldo (31.81).

“Alexis es uno de los mejores jugadores al ataque del mundo. Traerá consigo su ambición, empuje y personalidad, cualidades que definen a un jugador del Manchester United”, calificó su nuevo estratega José Mourinho.

366
Mil euros ganará Alexis Sánchez a la semana

...

Comentarios