#LigaPremier

Avanza Milán a Final

Los “rossoneros” eliminaron a Los Zacatecanos gracias a un triunfo de cuatro goles a uno en la vuelta de Semifinales
miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

AC Milán remontó su Semifinal, al vencer por 4-1 en el juego de vuelta a Los Zacatecanos, global 4-3 en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada dentro de la categoría Dominical Premier.

El domingo pasado en el Centro Deportivo Premier, los “rossoneros” se repusieron al 2-0 de la ida por su ausencia con un “hat-trick” de Héctor Ceseña y otro tanto de Mario Arresola.

Manuel Martínez descontó por la “tropa” de Zacatecas que no pudo mantener su ventaja en el global que consiguió en la ida.

En la otra llave, Constructora Hernández sentenció su pase a la Final, al igualar a 2 tantos con Promociones Mora en el juego de vuelta de Semis, global 9-2.

Jordán Díaz y David Farfán anotaron por los “constructores”, mientras que por Mora fueron Manuel Ritchie y Édgar Beltrán quienes se hicieron presente en el marcador.

ESTE DOMINGO ES LA FINAL
El promotor Roque Cruz Toledo dio a conocer que este domingo 28 de enero se realizará la Final de la categoría Dominical Premier a las 6:50 de la tarde.

Constructora Hernández, superlíder del rol regular, se enfrentará al AC Milán, choque en el que saltarán chispas sobre la cancha del Centro Deportivo Premier.

3
Goles anotó Héctor Ceseña en Semifinales

...

Comentarios