#LigaPremier

Jornada de golizas en la Liga Premier

La Familia FC le pasó por encima a Los Mismos por nueve a uno y Dialight arrasó con Softtek por siete a cero
miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Jornada 17 fue de goleadas en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada en la categoría Periódico El Vigía, incluido el 9-1 de La Familia FC a Los Mismos y el 7-0 de Dialight sobre Sofftek.

El Centro Deportivo Premier fue escenario del “baile” que le recetaron a Los Mismos, con Armando Robles y Emiliano Hoyos anotando un “hat-trick” cada uno.

Andrés Cortez, José Cuikie y Raúl Padilla sentenciaron la goleada de La Familia FC. Irán Ortega marcó el de la honra por los derrotados.

Dialight se impuso por 7-0 a Sofftek, con 3 “pepinos” marcados por Julio Tovar en la cancha que es dirigida por Roque Cruz Toledo.

Adal Beltrán, Alejandro Méndez, Jaime Llanes y Alejandro Acevedo aportaron un tanto en la goleada de sus colores.

Periódico El Vigía goleó por 7-0 al Atlético San Ancho, con 3 dobletes de Alonso Llamas, Jordán Díaz y Fernando Páez, más un gol solitario de Brayan Montoya.

CON RITMO DE CAMPEÓN
Arsenal Encinos venció por 2-0 a Real Costa Bella con tantos de Raúl Montaño y Rubén Gerardo, resultado que lo tiene al frente del torneo con 37 puntos.

Taller Alvarado le pegó por 2-1 a Lugo FC, gracias a las anotaciones de Óscar Gómez y Fernando Báez, mientras que Alejandro Chiquete descontó por los perdedores.

3
Goles le anotó Armando Robles a Los Mismos

...

Comentarios