#Futbol

Acabó el sueño de Viajes Kinessia

La oncena ensenadense perdió ayer la Final del Campeonato Estatal de Futbol en la categoría Juvenil Mayor ante la Selección Azul de Tijuana
lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

La Selección Azul de Tijuana goleó 3-0 a Viajes Kinessia para coronarse campeón Estatal de la categoría Juvenil Mayor (2004).

El partido que arrojó al monarca de la eliminatoria, avalada por la Asociación Estatal de Futbol de Baja California, se jugó ayer por la tarde en el campo Nuevo Ensenada.

Un gol de “vestidor” permitió a los fronterizos manejar el encuentro con tranquilidad, asentarse en el terreno y, con base a una defensa bien plantada salir desde atrás para generar ocasiones de peligro en el arco enemigo.

El portero tijuanenses tuvo una tarde sin mayores sobresaltos, ya que nunca fue exigido por la delantera “roja”.

Brian Hernández mandó par de balones a las redes rivales (minutos tres y 18) en la primera mitad y Diego Alberto Diego dio la puntilla al hacerse presente en el marcador a los 20 del complemento.

Los “viajeros” de Jorge “Piojo” Cuevas y Alejandro Guerrero clasificaron luego de eliminar en Semifinales a Instituto Patria de Mexicali.

APLAUDE A SUS MUCHACHOS
El subcampeonato conseguido por Viajes Kinessia reviste mayor importancia, ya que participó como club, a pesar de aportar cinco de sus intregrantes a la Selección de Ensenada.

“Fue una sorpresa para nosotros llegar a la Final, tomando en cuenta que no teníamos a parte de nuestra gente y eso te deja un poco al descubierto, aunque considero que la clave fue que agarramos dos refuerzos muy buenos y jugamos como equipo”, comentó Jorge Cuevas Lasso.

El director técnico, agregó que, “en esta ocasión no se dieron las cosas, perdimos ante una selección que viene trabajando desde hace meses y sólo queda seguir preparandonos para lo que venga”.

2 Goles anotó Brian Hernández en la Final

“Pesadilla azul”
La Selección Azul de Tijuana goleó 3-0 a Viajes Kinessia para coronarse campeón Estatal de la categoría Juvenil Mayor (2004)

“Fue una sorpresa para nosotros llegar a la Final, tomando en cuenta que no teníamos a parte de nuestra gente y eso te deja un poco al descubierto, aunque considero que la clave fue que agarramos dos refuerzos muy buenos y jugamos como equipo”
Jorge Cuevas Lasso
Entrenador de Viajes Kinessia

Fotos: Isaac Rosas

...

Galería de fotos

Comentarios