#OEFA

Se queda Anáhuac con duelo ‘felino’

Los líderes de la División II de la categoría Varsity derrotaron por ausencia a Leones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana
lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Leones de Bachillerato Anáhuac Ensenada se apuntó su cuarta victoria en el inicio de la segunda vuelta de la Temporada Otoño 2018 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

Los líderes de la División II de la categoría Varsity derrotaron por ausencia a Leones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana, campus Lomas Virreyes (0-4).

Las lesiones de algunos de sus elementos clave, no permitieron a los “felinos” de Fabián Martínez realizar el viaje a Ensenada.

Los ensenadenses de Alejandro Flores Lagos se ponen con marca de 4-0, con 83 puntos a favor por sólo 20 en contra, a falta de dos partidos para concluir el rol regular.

En juego válido por la División I, disputado en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Zorros de Cetys Universidad, campus Ensenada (2-2) pasó sobre Borregos Salvajes de Bachillerato Universitario de Mexicali por pizarra final de 26-0.

Christian Uriel Rodríguez y Gael Suárez atraparon pases de anotación de 10 y 20 yardas, ambos lanzados por el quarterback Mauricio Cossío.

Anthony Oviedo y Luis Dagnino acarrearon el ovoide una y 30 yardas, respectivamente, para amarrar el triunfo.

4 Triunfos de Leones en la temporada

PRÓXIMOS PARTIDOS
Sábado 20 de octubre

Campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
14:00 Horas Zorros Ensenada vs Zorros Tijuana

Campo de la UABC Tijuana
15:00 Horas Broncos de Cetis 156 vs Leones Anáhuac

...

Comentarios