#LigaPremier

Avanzaron a Final Güero y El Vigía

Los dos equipos remontaron sus Semifinales en la Liga Premier, al golear a Old School y FC Deportivo Compas, en forma respectiva
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Birriería El Güero y Periódico El Vigía definirán al monarca de la Copa El Vigía en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, tras eliminar en Semifinales a Old School y FC Deportivo Compas, respectivamente.

El Centro Deportivo Premier fue escenario de las remontadas de ambos cuadros, quienes habían perdido los juegos de ida de Semis ante sus rivales.

Primero los punteros del rol regular, los “birrieros” golearon por 5-0 a Old School, global 7-3, reafirmando los pronósticos a su favor en la competencia promovida por Roque Cruz Toledo.

Dobletes de Yair Pino y Fernando Beaz fueron claves en el triunfo de sus colores, mientras que Javier Hernández sentenció a los “oldies” con una anotación.

Mendoza y Díaz son “dinamita”
En la otra llave de Semifinales, Periódico El Vigía le dio vuelta a su serie de liguilla por 5-1 en el juego de vuelta, global 6-3, con lo que intentará coronarse este sábado en el Centro Deportivo Premier.

Los “periodistas” basaron su éxito en Hansel Mendoza y Jordan Díaz, quienes perforaron las redes enemigas en un par de ocasiones cada uno.

El otro tanto del cuadro dirigido por Alfredo Tapia fue un golazo del defensor central Víctor Llamas, quien prendió un balón de fuera del área para abrir el marcador en el inicio del encuentro de Futbol 7.

2
Goles le anotó Yair Pino a Old School

...

Comentarios