Meta Deportiva

Estrenan ‘piel’ las Chivas

viernes, 2 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Luego de seis fechas del Torneo de Copa “Alfonso ‘Shaggy´ Loera” de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, la escuela de futbol Chivas Ensenada se ha convertido en uno de los protagonistas.

El “rebaño” tiene representación en las categorías Biberón, Infantil Menor 2012, Infantil Menor 2011, Infantil Niños Héroes 2010, Infantil Niños Héroes 2009, Infantil Mayor 2008, Infantil Mayor 2007 y Juvenil Menor 2006.

En seis de ellas, los Chivitas ensenadense se encuentran ubicados entre los cuatro primeros lugares de sus respectivos grupos.

ESTRENAN ROPA DEPORTIVA
En el salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, se reunieron los integrantes de los equipos Chivas Ensenada para recibir los uniformes que defenderán en este año deportivo -Torneos de Copa y Liga-.

Israel López Mejía, director administrativo de la Escuela de Chivas en Ensenada, dio a conocer que la indumentaria, exclusiva para las franquicias a nivel nacional, llegó directamente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“Existen más de 70 de escuelas de Chivas en el país y también se cuenta con presencia en los Estados Unidos”, apuntó.

En la ceremonia se presentaron los dos uniformes completos, uno de visitante de color azul con rayas y el tradicional en rayado blanco y rojo agregado a ellos, un vistoso balón en el pecho.

Por su parte, José Luis Verdín Elías, director deportivo de Chivas Ensenada, resaltó que el inicio del torneo para la mayoría de los conjuntos, ha sido muy satisfactorio.

“Hay que seguir trabajando, no bajar la guardia para que se den los resultados pero sobre todo, la obtención de copas en estas categorías infantiles”, enfatizó.

Verdín, agregó que, “en diciembre se efectuará un torneo regional para competir con otros estados y poder llevar a Guadalajara en el 2019 a los mejores talentos de la región para establecer campamentos con categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 , que podrían pertenecer a fuerzas básicas del chiverío”.

La importancia de pertenecer al club, dijo, es que “se tiene la oportunidad de asistir a torneos nacionales e internacionales”.

...

Comentarios