#LigaPremier

Propinan goliza a Abogados

El Güiro-Sport Center le pasó por encima a los litigantes por siete a dos en su juego de Ida de Cuartos de Final de la Primera División
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El arranque de la Liguilla de la Primera División en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada presentó la goleada de El Güiro-Sport Center sobre los Abogados Litigantes por 7-2.

La sede de los juegos de Ida de los Cuartos de Final fue el Centro Deportivo Premier, con El Güiro demostrando mucha superioridad sobre sus rivales, gracias en parte a dobletes de Iván Rubio y Omar Navarro.

Alejandro Llamas, Abraham Zendejas y Ulises Meneses consumaron la goliza, mientras que por Litigantes descontaron Carlos Ríos e Irving Osorio.

Tras finalizar el encuentro, Abogados Litigantes protestó el juego ante los árbitros del organismo que encabeza el promotor Roque Cruz Toledo, al indicar que el jugador Alberto “Rin” Márquez no disputó ningún minuto del rol regular con los vencedores, razón por la que este duelo está en observación.

Maxicomm le pegó por 3-2 a La Cabaña de las Lomas con tantos de Jorge Íñiguez, Miguel Rubio y un autogol de Víctor García.

Por los derrotados descontaron Rafael Torres y Luis Mazkarián, tantos que pueden ser claves para el choque de vuelta que se realizará el próximo lunes.

VICTORIA DE 3D
3D superó en otro choque de Liguilla a El Delfín por 3-2, duelo que fue protestado por los vencedores ante la participación de Rodrigo Lamarques, quien no había jugado previamente en el torneo.

Un doblete de Abel Urías y un gol de Manuel Huizar fueron la clave en el éxito, mientras que Lamarques lució por El Delfín con un par de tantos, duelo que también está siendo revisado por el promotor Roque Cruz ante la protesta que se presentó.

En un duelazo, Deportivo Inter-Agro empató a 2 tantos con Transmisiones Montes, partido que cerró la jornada de Liguilla en el Centro Deportivo Premier.

Omar Ríos y Antonio Villa dijeron presente en el marcador por Inter-Agro, mientras que por los “ahijados” de Federico Montes anotó David Lozano en un par de ocasiones.

...

Galería de fotos

Comentarios