#LigaPremier

Amarró El Vigía el ‘superliderato’

Los “periodistas” vencieron por dos goles a uno a Softtek y a falta de una fecha nadie los podrá alcanzar en puntos
domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Periódico El Vigía sentenció el superliderato de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al vencer ayer en la Jornada 21 a Softtek por 2-1.

Los tantos de la victoria del cuadro dirigido por Alfredo Tapia fueron por cuenta de Omar Bucio y Mario Torres, mientras que por los derrotados el anotador fue Luis Noble.

Arsenal Encinos no pudo meterle más presión a El Vigía, al igualar a 3 goles en el Centro Deportivo Premier con La Familia FC.

Dali Paz, Raúl Montaño y Alberto Romero anotaron por Arsenal, cuadro que es sublíder del Torneo Periódico El Vigía, mientras que por La Familia marcaron por Andrés Cortez, Andrés Martínez y Armando Robles.

Taller Alvarado le pegó por 4-1 a Dialight en la penúltima jornada del torneo regular, con Benito Higuera llegando a 48 goles en esta categoría.

Higuera se despachó con un “hat-trick” y Christopher Sánchez sentenció la goliza de sus colores, Julio Tovar marcó el de la honra por Dialight.

ACECHA ALW TEAM A LOS PUNTEROS
ALW Team goleó por 4-2 a Real Costa Bella gracias a un par de anotaciones de Juan Carranza, con lo que siguen en el tercer puesto de la clasificación general a falta de una fecha para finalizar el rol regular.

Gerardo Sánchez y Samuel Hernández también marcaron un tanto en la victoria de ALW, mientras que Enrique Estrada y Omar Carballido hicieron más decorosa la derrota de su equipo.

Lugo FC empató a 3 goles con Los Mismos, punto que a los primeros los mantuvo en el top 6 de la tabla general dentro del organismo dirigido por Roque Cruz Toledo.

Henry Rodríguez, Daniel Borja y Luis Mercado dieron la cara por Lugo FC, mientras que por Los Mismos apareció Daniel Telles en dos ocasiones y un tanto solitario de Gustavo Cervera.

14 Triunfos de El Vigía en el torneo

...

Comentarios