#LigaPremier

Arderá hoy la Liga Premier

Esta tarde se realizarán los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final en la Primera División
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta tarde vibrará el Centro Deportivo Premier con los juegos de Vuelta de Cuartos de Final en la Primera División, destacando la “guerra” que se avecina entre Abogados Litigantes y El Güiro-Sport Center.

A las 6:50 de la tarde se llevará a cabo ese partido, que presentó una polémica en la Ida al participar Alberto “Rin” Márquez con El Güiro, sin haber disputado un sólo minuto del rol regular, acción que fue protestada por los Abogados.

Ante esa situación el promotor Roque Cruz Toledo se fue al reglamento y le dio la victoria a los Litigantes por 2-0, con lo que ahora sus rivales saldrán con todo por la victoria y una remontada de antología.

A las 7:40 de la tarde, Maxicomm se verá las caras de nuevo con La Cabaña de las Lomas, contando con la ventaja de 3-2 en el marcador global.

POR EL PASE A SEMIS
Transmisiones Montes y Deportivo Inter-Agro ofrecieron un excelente empate a 2 tantos en la Ida de Cuartos, por lo que hoy se conocerá al cuadro que avanzará a las Semifinales.

3D con ventaja de 2-0 en el global tras protestar a El Delfín por la alineación de dos jugadores que no disputaron un solo minuto del rol regular, cerrará hoy la jornada de Cuartos de Final con la idea de aumentar la cuota de goles a su favor.

 


ProgramaciónCuartos de FinalJuegos de vueltaLunes 19 de febrero

Centro Deportivo Premier

18:50 Horas A. Litigantes vs El Güiro-Sport Center

19:40 Horas Maxicomm vs La Cabaña de las Lomas

20:30 Horas Transmisiones Montes vs Inter-Agro

21:20 Horas El Delfín vs 3D

 

 

...

Comentarios