#Veteranos

Extiende Vehcsa su dominio

Los “constructores” ganaron ayer el Campeón de Campeones en la categoría 50 años, al vencer a Pueblo Antiguo La Prisión por dos goles a cero
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Vehcsa cerró ayer un episodio dorado en su historia, al quedarse con el Campeón de Campeones en la categoría 50 años, al imponerse por 2-0 al Pueblo Antiguo La Prisión.

El duelo que se realizó en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva contó con las anotaciones de Arturo Beltrán y Ernesto Vera.

Con este título, los “constructores” dirigidos por Martín Cordero ganaron todo en este ciclo deportivo y venciendo de paso a su rival más odiado en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Roberto Ascolani de los “cerveceros” salió expulsado al ver en ocasiones la tarjeta amarilla de manos del silbante central Roberto “Calaco” Ruiz.

Al terminar el encuentro, Jesús Barba, presidente del organismo de balompié ensenadense, entregó trofeo al capitán del Vehcsa, Guillermo “Tarzán” Gallardo, quien compartió el logro con sus compañeros de equipo.

SE QUEDAN LOS OLIVOS CON TERCER SITIO
Los Olivos Bomar ganó el juego por el tercer lugar de la categoría 30 años, al igualar a 1 gol con El Gallo F-7, pero imponiéndose en penales por 4-3.

Salvador “Chava” Zazueta anotó por los “madereros”, mientras que Christian Gerardo dijo presente por los “ahijados” de Héctor Cortez.

1 Gol de Ernesto Vera ante Pueblo Antiguo
 

...

Galería de fotos

Comentarios