#Futsal

La Champions de vuelta con fuerza

Ensenada gozará a partir del 10 de febrero con el mejor torneo de futbol de salón, evento que reunirá a los monarcas de la disciplina en el puerto
viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Champions League de Futsal está de regreso en Ensenada tras un año de no celebrarse el torneo, razón por la que el promotor Leo Gaxiola anunció en plan grande la celebración de la competencia.

Gaxiola encabezó la presentación de la Champions en el Bar Tantra de la Plaza Pueblo Antiguo, acompañado por el entrenador Marco Fregoso, el promotor Antonio Abris y el futbolista Mario Romo, quienes estarán apoyando el torneo de diferentes maneras.

Ocho equipos campeones de futbsal en el puerto buscarán quedarse a partir del 10 de febrero con “La Orejona”, trofeo que será entregado al monarca y también un premio en efectivo.

Desde 2013 se retomó de nueva cuenta la competencia de futbol de salón por parte de Gaxiola, quien indicó que el proyecto busca darle un mayor impulso al deporte y las sedes de todas las jornadas se estarán rotando.

Se contará con dos grupos, en el “A” quedaron incluidos Taller Mendoza, Guapos FC, Valle Dorado y BVB Ramírez FC. En el “B” están Nexos Bordadora, Pushulakos, Katanos FC y Trujillo FC.

La sede de la Final todavía no está definida, reconociendo Leo Gaxiola que comenzará a platicar con el Inmudere y Cetys Universidad para intentar contar con el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García o con el flamante complejo de Cetys.

Actualmente se cuenta con 9 ligas de futasal en Ensenada, pero una de ellas declinó su participación, algo que Gaxiola lamentó, pero sabe que el torneo de la Champions contará con un nivel de excelencia en cada una de sus fechas, que serán 3, posteriormente Semis y cerrando con la Gran Final.

8
Equipos participarán en la Champions


Grupos
Grupo A
Taller Mendoza
Guapos FC
Valle Dorado
BVB Ramírez FC
Grupo B
Nexos Bordadora
Pushulakos
Katanos FC
Trujillo FC

...

Comentarios