#LigaPremier

Le pegaron al superlíder

Casa Granados venció por cuatro goles a tres a la Aduana en el juego de ida de las Semifinales de la categoría Sabaditos
jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Aduana cayó por 4-3 ante Casa Granados en el juego de ida de Semifinales de la categoría Sabaditos en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

El duelo disputado en el Centro Deportivo Premier fue de volteretas en el marcador, con los punteros del rol regular cayendo ante un rival de mucho respeto.

Un doblete de Irving Osorio fue crucial en la victoria, así como tantos solitarios de Shen Hernández y Daniel “Seco” Soltero.

Antonio Ojeda, Javier Sosa y Víctor Contreras marcaron por la Aduana, cuadro que necesita igualar el marcador global para llegar a la gran Final.

Vibrante empate en Semis
En la otra llave de Semifinales de la categoría Sabaditos, La Presa empató a 2 anotaciones con Plenimex, con lo que este sábado disputarán la vuelta de esta serie.

Omar Ríos con un doblete dio la cara por Plenimex, mientras que Erick Cota y Daniel Aguilar marcaron por La Presa, cuadro que fue sublíder en el rol regular.

Aguilar es el rey del gol
Daniel Aguilar de La Presa se convirtió en el campeón de goleo individual, al ganarle un cerrado duelo al artillero Irving Osorio de Casa Granados.

Aguilar marcó en 28 ocasiones dentro de la campaña regular, 2 tantos más que Osorio, con lo que ambos futbolistas podrían verse las caras en la definición por el cetro.

2
Goles le anotó Irving Osorio a la Aduana

...

Comentarios