#Rusia2018

Está Márquez muy cerca del Mundial

Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros, aseguró a que Rafa tiene un 95 por ciento de probabilidades de asistir a Rusia 2018
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

El capitán histórico de la Selección Mexicana y del Atlas, Rafael Márquez, está muy cerca de jugar su quinto Mundial.

Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros, le aseguró a Grupo REFORMA que Márquez tiene un 95 por ciento de probabilidades de asistir a Rusia 2018, cuando todo parecía que se le iba a esfumar al canterano rojinegro.

“Márquez ya va bien, vas a ver ahora, ¿por qué? porque ya trae resuelto importantemente el tema de ir al Mundial”, dijo Guzmán.

“95 (de que va al Mundial) y la única razón sería que efectivamente su rendimiento no estuviera, ahora sí yo digo viéndolo de cerca en esta año y medio, lo que él ayuda a los técnicos es importantísimo, estoy seguro que el señor Osorio que piensa igual”.

GESTIONES CON PATROCINADORES
Apenas el mes pasado, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, había asegurado que Márquez no iba a ir al Mundial, si no salía de la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, pero Guzmán explicó que él mismo está haciendo las gestiones con los patrocinadores para que vaya.

“Todavía no es oficial, pero yo voy trabajándole y voy muy adelantado en las gestiones con los patrocinadores, el impedimento digamos no deportivo, falta todavía en lo deportivo.

“La reacción de los patrocinadores cuando le decía a la Federación, ‘no, no... que la relación con la marca’, claro, vale mucho más mis patrocinios si va Márquez. Todo mundo queremos triunfos, queremos romper el récord del quinto capitán, de que va al Mundial, lo metes 10 minutos si es necesario”, contó el presidente del Atlas.

En agosto, Márquez fue incluido en la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, debido a que se le vinculó con una red de lavado de dinero.

4
Mundiales ha jugado Rafael Márquez

...

Comentarios