#Futbol7

¡Adiós a El Vigía!

Los “periodistas” sufrieron la maldición del superlíder, al ser eliminados por Softtek en Cuartos de Final
viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Softtek dio el “campanazo” de la Liguilla del Torneo El Vigía al eliminar en los Cuartos de Final a Periódico El Vigía, incluida la victoria por 6-5 en la Vuelta de esa ronda, global 11-8.

El Centro Deportivo Premier fue escenario de la debacle de los “periodistas”, gracias a un par de “hat-tricks” de Luis Alavés y Lisandro Álvarez.

Por El Vigía, cuadro que fue superlíder en el rol regular, lució Hansel Mendoza con un doblete, además de tantos individuales de Ramón Frías, Antonio Villegas y Omar Bucio.

Dialight no pasó muchos apuros para vencer en el juego de Vuelta al ALW Team por 3-0, global 6-0, ya que este último equipo no se presentó a disputar el partido.

ENFILA ARSENAL AL TÍTULO
Arsenal Encinos goleó por 6-2 a La Familia FC en la Vuelta de Cuartos de Final, global 12-4, gracias a la dupla de Alberto Romero y Yair Pino.

Romero y Pino marcaron 3 anotaciones cada uno con lo que lucen sólidos para pelear por el título de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Jonathan Mena y Armando Robles descontaron por los derrotados, cuadro que poco pudo hacer ante el poderío de sus rivales.

Taller Alvarado se impuso por 3-2 a Lugo FC en la Vuelta de Cuartos, global 6-3, con su artillero Benito Higuera en plan estelar con un par de tantos.

Higuera, quien es el bicampeón de goleo en esta categoría, fue apuntalado al ataque por un tanto de Emiliano Espinoza. Jesús Armenta y Carlos Sánchez anotaron por Lugo FC.

2
Victorias de Arsenal Encinos en la Liguilla

...

Comentarios