#LigaPremier

Tiempo de Semis en Torneo El Vigía

Hoy se disputarán los juegos de Ida para definir a los equipos finalistas de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Arsenal Encinos intentará frenar al “Caballo Negro” del Torneo El Vigía, Softtek, quien la semana pasada despachó en Cuartos de Final a Periódico El Vigía.

Los sublíderes de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada saltarán este día a la cancha del Centro Deportivo Premier para disputar el juego de Ida de las Semifinales ante sus rivales.

A las 11:20 de la mañana será el encuentro, mismo que luce disparejo, con Arsenal Encinos como favorito de la mano de sus figuras Alberto Romero y Yair Pino, tras eliminar con un par de goleadas a La Familia FC.

Primero será el turno de Dialight ante Taller Alvarado, duelo que pinta más parejo y que se realizará a las 10:30 de la mañana.

Francisco Camacho encabezará el ataque de Dialight, cuadro que dejó fuera en Cuartos al ALW Team, mientras que Taller Alvarado cuenta en sus filas con el bicampeón de goleo individual, Benito Higuera.

Será hasta el otro sábado que se lleven a cabo los juegos de Vuelta de las Semis, con Arsenal Encinos y Taller Alvarado como favoritos para quedarse con la victoria.

Programación
Semifinales
Juegos de ida
Sábado 17 de marzo
Centro Deportivo Premier
10:30 Horas Dialight vs Taller Alvarado
11:20 Horas Arsenal Encinos vs Softtek

2
Derrotas en fila de Softtek en la Liguilla

 

...

Comentarios