#Atletismo

‘Vuelan’ a la meta en Cobach

José Godínez e Itzel Alcalá conquistaron ayer la competencia con motivo del IX Aniversario de la fundación del Plantel David Velázquez
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El IX Aniversario de la Fundación del Plantel Arturo David Velázquez Rivera del Cobach fue celebrada a su manera por los rosaritenses José Godínez e Itzel Alcalá, quienes atraparon la victoria.

Ayer en una ruta de 4 kilómetros con salida y meta en el Cobach ubicado en el Cañón de Doña Petra, Godínez cruzó la meta con un tiempo de 12 minutos y 8 segundos.

Por su parte Alcalá puso el ejemplo entre las damas al detener el reloj en 16 minutos y 55 segundos, dando la cara por el plantel Primer Ayuntamiento de Rosarito.

Más de 250 participantes entre alumnos, personal docente y ciudadanos de Ensenada, Tijuana y Rosarito, acudieron al evento que contó con la presencia de la directora general de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, Aidé Pelayo Torres.

También acudieron el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro; el regidor Rodolfo Mellado; la delegada del Sistema Educativo Estatal, Adela Lozano López y la directora del plantel David Velázquez, Susana Medina Enríquez.

GANÓ ENSENADA EN FUTBOL
Como parte de los festejos se llevaron a cabo torneos relámpagos de voleibol y futbol de rápido, así como una kermés en las instalaciones del Cobach.

El equipo representativo del Plantel Arturo David Velázquez Rivera se coronó en el futbol rápido, con lo que dedicaron su logro a todos sus compañeros del Cobach.

Resultados
Categoría Estudiantes
Rama varonil

1) José Godínez
2) Ronaldo Génesis
3) Andrus Cortez

Rama femenil
1) Itzel Alcalá
2) Stephany Santos
3) Gisel Alcalá

Categoría Administrativos
Rama varonil
1) Omar Vélez
2) Fausto Torres

Rama femenil
1) Karla Almazán
2) Karla Arenas

Categoría Abierta
Rama varonil

1) Daniel Escoboza

...

Galería de fotos

Comentarios