#Futbol

Viajes Kinessia superlíder

La oncena dirigida por Luis Enrique Torres venció por cuatro goles a uno al Milán de Tecate en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Viajes Kinessia se mantuvo invicto en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor de Baja California, al golear ayer por 4-1 al Milán de Tecate en la Jornada 16.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario del encuentro que forma parte de la Quinta División Profesional, con Enrique Rivas adelantando a los tecatenses.

Posteriormente igualó los cartones el capitán Diego Pérez para el cuadro que encabeza el grupo estatal que cuenta con 9 equipos de Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate y Rosarito.

Para el complemento los ensenadenses intentaron por diferentes vías el irse arriba en el marcador, algo que sucedió al minuto 75 con el primer tanto de la tarde de Miguel Fonseca.

El mismo Fonseca aprovechó otro balón largo y clavó el 3-1 ante la desesperación del cuerpo técnico de Milán que reclamaba un fuero de lugar inexistente en la jugada.

Dentro de la recta final del duelo, Diego Pérez se despachó con un golazo de tiro libre que dejó parado al arquero rival, sentenciando los 3 puntos para Viajes Kinessia.

PRÓXIMA SEMANA ANTE MONSAT
El próximo sábado se realizará la Jornada 17 en el campo Nuevo Ensenada, con el choque entre Viajes Kinessia y Monsat de Rosarito.

Se tiene programado el partido para las 4 de la tarde y la oncena porteña intentará mantenerse en el superliderato a falta de 5 fechas para el rol regular.

0 Derrotas de Viajes Kinessia en el torneo

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios