#Futbol

Domina Pearson en modalidad fut5

Los alumnos de la institución ensenadense ganaron el Torneo Intercolegial en cuatro categorías diferentes
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El proyecto de futbol de Colegio Pearson sigue dando frutos, al coronarse en el Torneo Intercolegial de la Zona 098 con 4 categorías diferentes en la modalidad de Futbol 5.

Daniel Domínguez y Miguel Gaspar Moreno, entrenadores del cuadro ensenadense, indicaron que la competencia reunió a diferentes colegios, como Firenzi, Fray Junípero Serra, Jean Piaget, Grecia, Inglés y Francisco I. Madero.

En la categoría kinder lograron el primer sitio, al igual que en la de primero y segundo año de primaria, con alumnos que trabajan a diario bajo las ordenes de los profesores.

Mientras que en tercer y cuarto grado participaron con dos equipos, haciendo el 1-2 en la ceremonia de premiación del torneo celebrado en las instalaciones de Baja Fut 5.

Otro campeonato se dio para los niños de quinto y sexto grado, mientras que los jóvenes de secundarias se quedaron en Semifinales con un par de equipos representando a Colegio Pearson.

Sumado a torneos estudiantiles, la institución porteña ve acción con varios equipos en las competencias promovidas por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, con la idea de tener a los niños con gran actividad física y también desarrollando sus habilidades con el balón.

4
Campeonatos de Colegio Pearson en el torneo

...

Comentarios