#Futbol

Dan ‘topetazo’ al Club Camrec

La UABC superó por dos goles a uno a la “Marea Verde” y le quitó el invicto en la última jornada del Torneo de Copa 2017-2018
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El invicto del Club Deportivo Camrec en el Torneo de Copa 2017-2018 quedó en manos de la UABC, al caer ante los Cimarrones por 2-1 en la Jornada 9 de la Primera Fuerza.

Los “universitarios” del profesor Juan Márquez necesitaban ganar para avanzar a la Liguilla y lo lograron en el campo Nuevo Ensenada, gracias a los tantos de Andrés “Cubano” Geraldo y Alejandro “Ruso” Álzaga.

Por los dirigidos por Víctor Hugo “Cuchillo” Román anotó Carlos Soltero, quien posteriormente se fue expulsado al ver la tarjeta amarilla en un par de ocasiones.

Este fue el único descalabro del Camrec a lo largo de todo el torneo, con lo que ya no hay invictos en la Primera Fuerza, resintiendo las ausencias de elementos como Néstor Gallardo, Yamir Beltrán y Henry Rodríguez.

ACABA SUEÑO DEL “PIRUL” ANTE SU EX EQUIPO
El Gallo La Imperial goleó por 4-1 a Tiburones Baja en otro duelo de la Primera Fuerza, resultado que eliminó a los “escualos” de Antonio Mendoza y Héctor Domínguez.

Mendoza, ex entrenador de El Gallo, se quedó a un paso de la Fiesta Grande en el debut de los “escualos” en la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

Abraham Zendejas, Rodrigo Lamarque, Alberto “Rin” Márquez y Erik Flores anotaron los tantos de los “emplumados”, cuadro que se medirán en la Liguilla a Los Olivos.

El único tanto de Tiburones Baja fue anotado por Isaías Toriz en el campo Nuevo Ensenada, escenario que la próxima semana será sede de los Cuartos de Final de la Primera Fuerza, instancia que se jugará a eliminación directa.
 

...

Galería de fotos

Comentarios