Meta Deportiva

Mantiene El Vigía paso perfecto

viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Periódico El Vigía se mantuvo como superlíder de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al golear en la Jornada 2 a Los Mismos por 10-2.

El duelo celebrado en el Centro Deportivo Premier contó con un “hat-trick” de Jordán Díaz y sendos dobletes de Omar Bucio, Héctor Presa y Mario Torres.

Ángel Matus anotó un tanto por los dirigidos por Alfredo Tapia, mientras que por los derrotados marcaron un gol, Jesús Moreno y Luis Ocegueda, así como un autogol de Víctor Tapia.

Softtek sigue igualado en puntos con El Vigía, tras golear por 7-1 a Real Premier, destacando Azael Gutiérrez y Esteban Platero con un par de goles cada uno.

Luis Alavés, Francisco Esquivel y René Espinoza también aportaron un tanto en la goliza de su cuadro en la Copa El Vigía 2018. Esteban Arce marcó el de la honra por el Premier.

DEBUT ESTELAR DEL CAMPEÓN
Arsenal Encinos arrancó con todo la defensa de su campeonato, al golear por 6-2 a Sistema de Manufactura gracias a un triplete de Dalí Paz.

Jaime Yanes aportó un doblete y Marcelo Nava un gol en solitario para Arsenal. Julio César dio la cara por el cuadro perdedor con un par de tantos.

Baja Oriente superó por 5-2 a La Familia FC, siendo este su primer éxito de la naciente campaña en el organismo que dirige Roque Cruz Toledo.

La dupla de José Pérez y Mario Pacheco consiguieron perforar las redes enemigas en 4 ocasiones, mientras que Eddy Vázquez cerró la cuenta. José Cuikie logró los únicos tantos de La Familia FC.

Lugo FC se “hizo la cruz” en el torneo, al imponerse por 2-0 a Real Costa Bella con anotaciones de Henry Rodríguez y Alejandro García.

FC Deportivo Compas pasó apuros para superar por 2-1 a Old School, Alex Mena y Cristian Sánchez marcaron por los vencedores. Abner Méndez descontó por los derrotados.

...

Comentarios