#Futbol

Acabó ‘era’ del CET-Mar

Las dirigidas por Rodolfo Herrera perdieron su primera eliminatoria municipal en futbol, al caer ayer en penales con Cbtis 41
sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cbtis 41 le marcó el alto al CET-Mar dentro del futbol femenil en la edición 2018 de los Juegos Nacionales Deportivos de la Educación Media Superior, avalados por Conadems, al imponerse en la Final de la eliminatoria municipal en penales por 4-3.

El duelo celebrado ayer en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva terminó igualado sin goles en el tiempo regular, con lo que tuvieron que irse a tiros de castigo, destacando la figura de la portera Paulina Márquez.

Márquez detuvo un par de penales y fue la figura en la clasificación de su escuela para el choque contra el campeón de San Quintín, duelo que se realizará este próximo lunes a las 10 de la mañana en el recinto del Valle Dorado.

Por primera vez en 10 años el CET-Mar no avanzó al filtro contra San Quintín, resultado que se considera como sorpresivo por ser una potencia en la zona.

Cbtis 41 disputó gran parte del duelo con 10 jugadoras, ante la expulsión de Esmeralda Hernández por doble amonestación durante el primer tiempo.

ES DURAZO EL HÉROE DEL COBACH
Cobach Plantel Ensenada venció por 1-0 al CET 74 en la Final de la eliminatoria municipal del futbol varonil, duelo que fue muy peleado en la Ciudad Deportiva.

Un gol de Leonardo Durazo de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina fue lo que necesitó Cobach para clasificar al duelo contra San Quintín.

Los dirigidos por Aarón Carrizales Estrada chocarán este próximo lunes a las 11 de la mañana en contra del mejor cuadro de San Quintín, con lo que el vencedor avanzará a la eliminatoria estatal que se realizará el 4 de mayo en Tijuana.

10
Años tenía el CET-Mar sin perder una eliminatoria municipal

...

Comentarios