#Futbol

Celebra 5 años Nido Águila

El Club América festejó su cumpleaños en sus nuevas instalaciones y reconociendo al delantero Diego Rubio
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Nido Águila de Ensenada festejó su quinto aniversario con un emotivo convivio en sus nuevas instalaciones y con la presencia de todos sus futbolistas.

Sergio Ayala, director general del Club América, indicó que este proyecto nació por su pasión a las Águilas y pensando en que el puerto contará con futbolistas enfocados en los valores familiares.

Ayala reconoció que es una enorme satisfacción el ser parte del crecimiento como persona y deportista de los 90 niños que están en el club, todo de la mano de los entrenadores y también en forma muy responsable.

Las Águilas en el puerto cuentan con futbolistas femeniles, algo que para el directivo es muy importante y más ante el resurgimiento de las damas en este deporte de la mano de la Liga MX Femenil.

“Yo en cada categoría tengo como mínimo una niña o hasta dos, estoy pensando en armar un equipo femenil, hay niñas en 3 categorías juntas, quiero invitar a las niñas a que participen, ya que ellas tienen más oportunidad de llegar al primer equipo” refirió Ayala.

El Nido Águila de Ensenada ha contado en sus filas con profesores como Juan Carlos “Tota” Domínguez, Lewis Ordaz y Giovany Scarone, los primeros dos siguen perteneciendo a la institución.

El Club América cuenta con sus nuevas instalaciones a un costado del gimnasio de box del Club Rafa Guzmán y también a unos metros del campo Nuevo Ensenada, entrenando en forma diaria con sus jugadores y con cupo para más niños que quieran defender los colores de las Águilas.

RECONOCEN CONTINUIDAD DE RUBIO
Diego Alonso Rubio, delantero del América, fue reconocido por la directiva del Nido Águila de Ensenada, ya que está en el club desde su primer día.

Sergio Ayala elogió la entrega de Rubio, quien es un jugador que cuenta con muchos recursos y defiende los colores americanistas en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

5 Años tiene de existencia el Nido Águila
“Nació al terminar mi universidad, yo quería trabajar en algo que me gustara, lo que más me gusta es el deporte, soy muy aficionado al América y que mejor que trabajar en una escuela del América”

Sergio Ayala
Director general del Nido Águila
 

...

Galería de fotos

Comentarios