#Futsal

‘Eclipsa’ Tijuana en Estatal

Deportivo Fetra en la categoría Abierta dentro de la rama varonil y Amada´s FC en la femenil son los nuevos campeones de futbol de salón
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tijuana arrasó en el Campeonato Estatal de Futbol de Salón 2018, al ganar la categoría Abierta en ambas ramas, por cortesía del Deportivo Fetra y Amada´s FC.

Ayer ante una excelente entrada de público en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Fetra goleó por 6-2 al KnowEns en la Final varonil.

Los flamantes monarcas basaron su éxito en la presión asfixiante en todo momento sobre sus rivales y un “hat-trick” de Eduardo Garay.

Juan Castor aportó un doblete en la coronación y Sergio Martínez un tanto individual, en lo que fue la segunda victoria de ese cuadro sobre los ensenadenses en el Estatal.

José “Pepe” Saray descontó con un doblete por KnowEns del profesor Mario Fregoso, equipo que perdió por expulsión a su figura Mario Romo, quien fue amonestado en un par de ocasiones.

CLASIFICA AMADA´S AL NACIONAL
Amada´s FC goleó por 4-1 a Cuervos LA en la definición del título en la categoría Abierta dentro de la rama femenil, con lo que visó su pasaporte al Campeonato Nacional.

Alondra Anguiano abrió la cuenta al minuto 15, mientras que Isamar Maravilla igualó cartones al 20 para las “emplumadas” de Saúl Corral.

Olivia Jiménez le volvió a dar la ventaja a su escuadra con un disparo de fuera del área y Luz Duarte al minuto 35 puso el 3-1 en el marcador.

Un minuto después Jazmín Macías sentenció el título para las tijuanenses, echando a perder la localía para Cuervos LA en la gran Final.

Los ganadores de la categoría Abierta en ambas ramas se ganaron su inscripción para el Nacional, de acuerdo a lo informado ayer por el presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Salón, Marco Fregoso.

2 Derrotas de KnowEns ante Fetra en el Estatal
 

...

Galería de fotos

Comentarios