sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Aguardan en Celaya opción para ascenso

Aguardan en Celaya opción para ascenso

Celaya buscaría regresar a Primera División.

Celaya buscaría regresar a Primera División.

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Celaya cuenta las horas para saber si puede aspirar a la posibilidad de conseguir un lugar en la Liga MX.

La directiva de los Toros tiene una cita el próximo jueves en la Federación Mexicana de Futbol donde se le informará qué podría proceder en dado caso de que Leones Negros no sea campeón de la Liga de Plata y que Lobos BUAP no cubra el pago de los 120 millones de pesos que los mantendría en la Primera División.

Fuentes cercanas al club confirmaron a Grupo REFORMA que sí cuentan con la intención y los recursos suficientes para pretender un lugar en la Liga MX, después de que fueron el equipo con más puntos en todo el año de competencia en el Ascenso.

Pero al no haber un artículo en el Reglamento de Competencia que les dé la opción de ascender por esa vía, esperan a las posibilidades que determine la Asamblea de Dueños.

Las normas de la Federación aclaran que si el campeón del Ascenso es un club no certificado y el recién descendido no cubre el pago de los 120 millones, ambos se quedan en la división inferior.

Leones Negros y Celaya son de los seis equipos del Ascenso MX que sí tienen certificación, al igual que Dorados, Atlante, Atlético de San Luis y Juárez.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos