#Veteranos

Jornada triunfal de Los Olivos

Los “madereros” lograron un par de victorias en el Torneo de Copa 2018, como parte de las categorías de 30 y 40 años
viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Jornada 9 del Torneo de Copa 2018 fue muy buena para Los Olivos, al apuntarse un par de éxitos en las categorías de 30 y 40 años en el campo Nuevo Ensenada.

El Club Deportivo Camrec no pudo con los “madereros”, al caer con ellos por 3-0, incluido un doblete del mexicalense David Franco.

Los Olivos Bomar detuvieron su mala racha en la categoría 30 años, a costa de la “Marea Verde”, contando también con un tanto de Gerardo “Cacho” Rangel.

Por parte del Camrec, no pudieron contar con cuadro completo ante las lesiones de varios de sus jugadores titulares, entre ellos el goleador Pablo Granados.

ARMAN “FIESTA” EN LA CANCHA
Dentro de la categoría 40 años, Los Olivos golearon por 6-0 al Mar Viviente y siguen peleando por el superliderato en la competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Un doblete de Alberto “Betillo” Beltrán, así como anotaciones de Jacobo Morales, Halcón Hernández, Enrique “Kiki” Méndez y Luis “Güicho” Ramos sentenciaron los 3 puntos a favor de la oncena guiada por Jose Luis “Yiyo” Leggis.

2
Goles le anotó David Franco al Camrec

...

Galería de fotos

Comentarios