Meta Deportiva

Es Diego Alonso nuevo DT de Reyados

sábado, 19 de mayo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Los Rayados anunciaron ayer la contratación de su nuevo técnico para el Clausura 2018: el uruguayo Diego Alonso, quien espera regresar a la institución una de las dos alegrías que ya les quitó.

Y es que el DT charrúa ha ganados dos títulos de Liga en México, uno como jugador y otro como DT, y ambos los logró ante los Rayados.

Cuando Alonso era jugador de los Pumas, en el Apertura 2004, la UNAM logró el bicampeonato venciendo a los Rayados en la Final en el Estadio Tecnológico.

Aquella ocasión, el técnico de los Pumas, Hugo Sánchez metió a Alonso en el segundo tiempo para que el uruguayo inquieta a la zaga Rayada y al final fue parte de esa UNAM que se coronó en el Tec.

Y 12 años después, pero ahora como técnico, Alonso le ganó otra Final a los Rayados, aquella del Clausura 2016, cuando La Pandilla increíblemente fue derrotado por el Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer.

Esa Final del 2016 es algo de lo que aún no se pueden reponer los seguidores albiazules que para colmo de su mala fortuna, un año después también vieron perder en su casa otra Final y ante los Tigres.

Está claro que la carrera de Alonso ha sido marcada por los Rayados como rivales, pues en México sus dos títulos, se los ganó al Monterrey en su estadio, primero en el ya derrumbado Tecnológico y la otra en el “Gigante de Acero”.

Hoy le toca a Alonso ser el nuevo jefe de los Rayados, a los que curiosamente buscará regresarles una de las dos alegrías que les quitó.

CREE ALONSO QUE LOS RAYADOS SON INTENSOS
Un equipo dominante e intenso, ese será el sello que le busca imprimir Diego Alonso a los Rayados.

El nuevo entrenador del Monterrey no prometió títulos, porque eso sería mentir, aseguró, pero sí avisó que el conjunto albiazul será agresivo y peleará por ganar cada competencia en la que les toque participar.

“Es imposible prometer un resultado, sería demagogia, sería mentir, decir que va a pasar tal cosa, pero hay cosas que dependen de uno, que dependen del jugador y del club que se le puede decir a la gente que sí van a pasar”, dijo en una entrevista publicada por el club.

...

Comentarios