Meta Deportiva

Deja ‘Inge’ vara alta en Tigres

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
MONTERREY, NL

Con la voz entrecortada, pero sonriente, sabedor que se va con la “misión cumplida”, Alejandro Rodríguez dejó ayer de ser el presidente de Tigres y aseguró dejar el puesto en muy buenas manos.

Mauricio Dohener, presidente del enlace Cemex-Sinergia Deportiva, anunció que el “Inge” deja su cargo por una decisión personal, que Miguel Ángel Garza ocupará su puesto y que la vara está alta.

¿Le deja la vara alta?
“La vara la puso él, no yo, así que se la autoinfligió”.

Rodríguez dejó la presidencia del equipo, pero fue nombrado consejero del enlace Cemex-Sinergia Deportiva, que dirige Dohener.

“Me voy, pero me quedo, me despido, pero le sigo. Han sido años muy hermosos”, dijo con voz entrecortada al terminar de leer una carta de despedida.

Rodríguez recibió la invitación para regresar a Tigres el 14 de mayo del 2010 de parte del fallecido empresario Lorenzo Zambrano, tras la salida de Santiago Martínez y Daniel Guzmán. No les quedó mal.

“Tuvo (Zambrano) la confianza para dejarnos esa libertad (un solo mando en las decisiones y apoyo), ese compromiso, las últimas palabras de aquella reunión donde me dio el mando fueron: ‘Nada más no desciendan’”, recordó.

“Le dije que no se preocupara, que no íbamos a descender, él tenía, como hoy la tienen Rogelio (Zambrano), Fernando González y Mauricio Dohener, una gran responsabilidad con la afición, están en esto por responderle a la afición y darle un entretenimiento y esparcimiento a las familias, no se lo estábamos dando (en el 2010), entonces, ahora que se lo estamos dando, pues misión cumplida”.

...

Comentarios