Meta Deportiva

Sí va Nahuel Guzmán al Mundial

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Nahuel Guzmán sí estará en Rusia 2018.
El portero de los Tigres fue convocado por el técnico Jorge Sampaoli en sustitución de Sergio Romero, quien quedó fuera del Mundial por lesión.

Ayer, la Selección Argentina informó que Romero se lastimó la rodilla derecha y horas después se informó que será el arquero felino quien ocupe su lugar en la convocatoria.

“Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria”, posteó la Albiceleste en su cuenta oficial de Twitter.

MOTIVO DEL LLAMADO
El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, aún tiene chances de ir al Mundial de Rusia, así lo manejaba la prensa antes de su confirmación por la AFA.

Tras no formar parte de la convocatoria para el Mundial que dio el técnico Jorge Sampaoli, quien decidió llevar a Franco Armani de River Plate, ayer el portero titular Sergio Romero se lesionó y está fuera de la Copa del Mundo.

“Sergio Romero sufrió hoy -ayer- un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, tuiteó la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Ya sin Romero, los porteros argentinos que quedaron son Wilfredo Caballero y Armani y el tercero fue Guzmán, quien aparecía en la prelista de los 35 convocados.

ASÍ LO DIJO ANTES DE SU LLAMADO
“Bueno, con todo el respeto del mundo para el trabajo de ustedes, entiendo que han llegado acá, entiendo que la pregunta era necesaria, pero en este momento en particular prefiero no hablar de la selección, seguramente en estos días ya podemos hablar más tranquilos”, comentó.

...

Comentarios