#Futbol

Llegó Rayados para quedarse

El proyecto del Club Monterrey en Ensenada se fincó en la unidad Vida Digna gracias a la visión de Edwin Morales Sandoval
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Monterrey volteó de lleno a Ensenada para promover el deporte y buscar nuevos talentos mediante su escuela oficial que se ubica en la unidad Vida Digna.

Edwin Ramón Morales Sandoval, director de la escuela oficial de Rayados Ensenada, indicó que el objetivo de este proyecto comenzó hace 4 años al fomentar el deporte en sus hijos, pero ahora buscó abarcar a más personas mediante el respaldo total del club regio.

Morales Sandoval señaló que se busca fomentar los valores, el compañerismo y la competencia, de la mano de la visión del profesor Jonathan Jáuregui Sandoval, contando con equipos participantes en la Liga Nuevo Reforma.

El también entrenador de los Rayados en este puerto reveló que actualmente se cuenta con 80 niños divididos en 5 categorías.

Los entrenamientos son lunes y viernes a partir de las 5:15 de la tarde, mientras que los días de competencia son los sábados y domingos.

Entre los aspectos a trabajar en los niños y jóvenes es la cuestión física, técnica con el balón y fundamentos tácticos para que estén lo mejor preparados posible.

Viajarán a Monterrey
En el próximo mes los ensenadenses participarán en la Copa Rayados del Monterrey ante 94 escuelas regias de todo el país.

A partir del 15 de julio se le realizarán los encuentros y los niños porteños podrán conocer en persona el Estadio BBVA Bancomer, visitarán los vestidores y también el césped de la casa de los Rayados.

Las categorías participantes son las 2003 y 2004, pensando en competir para 2019 con la 2009, con lo que se encuentran buscando recursos para este viaje a la “Sultana del norte”.

Información
Teléfono celular
(646) 137-99-68
Página de Facebook


Filial Rayados de Ensenada
“Si los chavos no pueden ir a una escuela profesional, vamos a llevárselos, lo digo por experiencia propia, cuando yo llevaba a mis hijos a entrenar a otras unidades deportivas, con equipos que están trabajando muy bien, a mí se me dificultaba el transporte y otros factores, cuando nosotros gestionamos que la filial estuviera en esta zona de Ensenada”

Edwin Ramón Morales Sandoval
Director de la escuela oficial de Rayados Ensenada

 

...

Galería de fotos

Comentarios