Meta Deportiva

Liga Mayor en pro del futbolista

lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

José Antonio Lobato Cruz estuvo presente en el partido de Vuelta de la Final de Quinta División que protagonizaron Viajes Kinessia 2002 de Ensenada y Chicali Soccer Club 2003 de Mexicali.

El presidente de la Liga Mayor de Futbol de Baja California, encabezó la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el sábado por la noche en el campo Nuevo Ensenada.

Una vez concluida la temporada, aseguró que “para nosotros el balance es excelente, hubo 14 equipos en la Quinta División, así que estamos muy contentos por la cantidad y calidad, incluso, han salido jugadores a los clubes Necaxa y Monterrey”.

El tijuanense, informó que la Liga Mayor de Futbol está por cumplir cuatro años, con la participación de oncenas bajacalifornianas y sonorenses.

“Esta es una Liga sin fines de lucro, que piensa en el futuro y proyección de los muchachos, la cual, inició hace siete torneos con Tercera División en Ensenada, con el paso del tiempo hubo cambio de directiva y ya está en Tijuana”, detalló.

Lobato Cruz, adelantó que el próximo calendario podría arrancar en “mes o mes y medio para analizar la logística y estructura del nuevo torneo”.

También “esperaríamos a que los equipos alcancen a reestructurarse, ya que cambian a categoría 2003-2004”.

Por otra parte, dio a conocer que debido a discrepancias, “nos retiramos de manera voluntaria de la Asociación (Estatal de Futbol de Baja California)”.

 

...

Comentarios