#Futbol

Orgulloso Cuevas de sus muchachos

El patrocinador del equipo ensenadense Viajes Kinessia se mostró feliz por el cetro conseguido en la Quinta División de Baja California
lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Jugadores y cuerpo técnico de Viajes Kinessia 2002 superaron las expectativas de su patrocinador, Jorge Cuevas Lasso.

La noche del sábado en el campo Nuevo Ensenada, el equipo ensenadense se coronó campeón de la Quinta División de la Liga Mayor de Baja California en su debut.

“Voy a ser sincero, no tenía presupuestado este resultado pero me llevo una gran sorpresa, ya que los muchachos, conforme pasó el torneo fueron agarrando confianza, se convencieron que podían ganar la Final y lo logramos”, apuntó.

Luego de imponerse a domicilio a Chicali Soccer Club 5-4, Viajes Kinessia fue capaz de mantener la ventaja al igualar 1-1 en la Vuelta.

El sólido trabajo realizado por su cuadro bajo, que no permitió libertades a los mexicalenses, hizo posible que el sublíder de la temporada levantara el trofeo.

“Trajimos una buena ventaja de un gol de Mexicali a pesar de los cuatro goles que nos metieron pero aquí se ajustaron las cosas en un partido cerrado y creo que el campeonato es bien merecido”, enfatizó.

Cuevas Lasso, resaltó la actuación del arquero Armando González, quien detuvo un penalty en el minuto 85 para evitar el tiempo extra.

Por último, anunció que “este es nuestro equipo más avanzado y ascenderá a la Cuarta División, mientras que la siguiente categoría debutará en septiembre en la Quinta División”.

 

...

Comentarios