#Futbol

Se sube al Submarino Amarillo

El futbolista mexicano Miguel Layún llegaría al Villarreal de España
miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Después del Mundial de Rusia Miguel Layún podría probarse una nueva camiseta en el futbol europeo.

El volante mexicano, quien disputó los primeros seis meses del año a préstamo con el Sevilla, está cerca de fichar como nuevo jugador del Villarreal de LaLiga española.

Layún, quien fue parte importante del cuadro de Juan Carlos Osorio durante la justa rusa, llegaría en compra definitiva procedente del Porto, para convertirse en el tercer refuerzo del cuadro amarillo tras las adquisiciones de Ramiro Funes Mori y Alfonso Pedraza.

El futbolista de 30 años de edad inició su carrera en el Viejo Continente con el Atalanta de Italia; posteriormente volvió a México y logró alargar su estancia en Europa con el Watford inglés, el Porto y el Sevilla.

Según medios ibéricos el contrato sería por cuatro millones de euros por las próximas tres temporadas, y presumen que el veracruzano ya realizó las pruebas médicas con el Submarino Amarillo.

El Villarreal ha contado con la presencia de mexicanos en sus filas como los hermanos dos Santos, Giovani y Jonathan; Javier Aquino, Antonio de Nigris, además del ex mundialista naturalizado mexicano Guillermo Franco.

...

Comentarios