#Veteranos

Noche de gloria para Los Olivos

Los “madereros” avanzaron a la Final del Torneo de Copa 2018 en la categoría 40 años y en 30 tienen un pie en Semis
jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Vehcsa Jalisco no fue rival para Los Olivos en las Semifinales del Torneo de Copa 2018, al caer con ellos por 3-1 en el juego de vuelta de esa instancia de la liguilla, global 6-3, con lo que avanzó a la gran Final.

Los dirigidos por Juan José “Yiyo” Leggis fueron contundentes ante el arco defendido por Cesáreo “Nokono” Rentería en el campo Nuevo Ensenada, gracias a un doblete de Gustavo “Mony” Wood y otro tanto de Luis Bahena.

Wood logró su par de anotaciones al cobrar en forma exitosa un par de tiros de castigo desde el manchón penal, reafirmándose como el gran líder de la “Gran Máquina Roja”.

Carlos Villarruel marcó el tanto de la honra por los “constructores”, cuadro que ofreció mayor resistencia en la ida de las Semis, pero su esfuerzo no les alcanzó para una remontada de antología.

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada dará a conocer hoy el día, horario y sede para la ida de la gran Final, choque en donde se medirán Los Olivos ante Pueblo Antiguo La Prisión de José Guadalupe “Lupillo” Cruz.

Ponen un pie en Semifinales
Los Olivos le pasaron por encima a Maestros por 6-1 en la ida de Cuartos de Final en la categoría 30 años, choque disputado ante la pésima superficie sintética del campo Ensenada.

Ulises Solorio encabezó a los “madereros” con su doblete, uno de sus tantos fue mediante la vía penal.

Gerardo “Cacho” Rangel, Salvador “Chava” Zazueta, Javier Yescas y Manuel “Manis” Tello aportaron un gol en la victoria de los punteros del rol regular.

Para la vuelta, que podría disputarse este domingo, Los Olivos saldrá por otro triunfo que terminé por sentenciar su pase a la ronda de las Semifinales.

2
Goles anotó Gustavo Wood en la vuelta de Semis

...

Comentarios