#Futbol7

Acecha El Vigía liderato Premier

Los “periodistas” golearon ayer por seis a uno al Atlético San Ancho y está a un punto del puntero Birriería El Güero
domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Periódico El Vigía se puso a un punto del líder Birriería El Güero, tras golear ayer al Atlético San Ancho por 6-1 en la Jornada 15 de la Copa El Vigía de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Hansel Mendoza logró un “hat-trick” en la cancha del Centro Deportivo Premier para convertirse en la figura de los “periodistas”, mientras que Omar Bucio aportó un doblete.

El defensor central Víctor Llamas también dijo presente por los dirigidos por Alfredo Tapia, con lo que El Vigía logró su décimo triunfo en 14 partidos del presente torneo.

FC Deportivo Compas superó por 3-2 a Old School con un doblete de Alberto Beltrán y un tanto de Alejandro Acevedo. Daniel García y Carlos Verastiza descontaron por los derrotados.

Arsenal Encinos cayó en forma sorpresiva ante Sistema de Manufactura por 2-1, con lo que no pudo acercarse a los dos primeros sitios de la tabla general.

DESPERTÓ REAL PREMIER
Real Premier regresó a la senda del éxito, al pasarle por encima a Softtek con marcador de 5-2, gracias a sendos dobletes de Esteban “Chango” Arce y Fabián Salazar.

Raúl Cortez marcó el último tanto del Premier, mientras que David de la Cruz y Luis Alavés hicieron los tantos de Softtek.

El sotanero Baja Oriente se impuso por la mínima diferencia a La Familia, con Julio César Rangel siendo el héroe de sus colores al marcar el único tanto del encuentro.

10 Triunfos de El Vigía en el torneo

...

Comentarios