#Futbol

Obtiene Tijuana, gloria estatal

El cuadro femenil dirigido por Luis Vargas venció a Ensenada en la Final por dos goles a uno
domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tijuana le repitió la dosis a Ensenada en el Primer Campeonato Estatal de Futbol Femenil, al ganarle ayer la Final por 2-1 en la Ciudad Deportiva.

Ante un lleno en el campo número 3 del recinto de Valle Dorado, las dirigidas por Luis Vargas lograron el ansiado título gracias a Samantha Cisneros.

Cisneros perforó las redes enemigas en un par de ocasiones y fue la figura de la definición del cetro, aunque en relación al triunfo de la semana pasada en Tijuana sobre las porteñas por 4-0, ahora el duelo fue más parejo.

Aranza Ochoa había igualado los cartones en el segundo tiempo por la oncena guiada por Jorge Ontiveros y Cristóbal “Pila” Arce.

PREMIAN A LAS CAMPEONAS
Tras finalizar el partido se realizó la ceremonia de premiación que estuvo encabezada por el delegado de la Asociación Estatal de Futbol de Baja California, el profesor Carlos Evangelista, quien estuvo acompañado por los entrenadores de ambos equipos finalistas.

Como invitado especial acudió Pancho El Lobo Marino, mascota de los Marineros de Ensenada, quien convivió con las porras de los dos cuadros y también se tomó fotos con ambas finalistas.

2 Goles anotó Samantha Cisneros en la Final

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios