Meta Deportiva

Sufrido triunfo de El Vigía en cancha Sports Center Ensenada

lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Periódico El Vigía gozó de un debut exitoso en el Torneo de Verano 2018 de Sports Center Ensenada, aunque sufriendo de más al vencer por 4-3 a Los Atrevidos.

Los “periodistas” necesitaron de un doblete de Ramón Frías, incluido un cobro magistral de tiro libre en el último minuto del juego, así como dos tantos de David Ibarra y Édgar “Chihuilo” Trujillo.

En otro duelo de la Jornada 1 de la competencia que se celebrará cada sábado en la cancha de Playa Hermosa, Pinturas Pittsburgh igualó a 3 tantos con Pitbull.

Plan B goleó por 9-2 al Franco Canadiense de la mano de un hat-trick de David Sánchez, quien fue figura por sus colores en este arranque de competencia en el Futbol 7.

Diego Rodríguez también destacó con un doblete, mientras que sus compañeros Dionicio Rodríguez, Gerardo Monsiváis, Javier Miranda y Jorge Castañeda aportaron un tanto en la goleada.

Manuel Quezada y Daniel Zúñiga hicieron más decoroso el descalabro del Franco Canadiense.

ARRANQUE ESPECTACULAR DE LAS LOMAS
Las Lomas superó claramente a Estructura y Perfiles con marcador de 7-4, de la mano de Daniel Molina, quien perforó las redes enemigas en 3 ocasiones.

Deportivo Amaranto le pegó por 3-2 a FC Murciélagos en otro choque de la Jornada 1, con lo que se echaron a la bolsa sus primeros 3 puntos en la naciente campaña de la categoría Sabatina Light.

2 Goles le anotó Ramón Frías a Los Atrevidos

ENTÉRATE
Los “periodistas” contaron con un gol de último minuto por parte de Ramón Frías para vencer a Los Atrevidos

 

...

Comentarios