#Veteranos

Son los Delegados parte de las Semis

MD Vinos le repitió la dosis a Invermex de dos goles a uno, al celebrarse la vuelta de los Cuartos de Final en la categoría 30 años
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada/MD Vinos vencieron por 2-1 a Invermex en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, global 4-2, con lo que avanzaron a las Semifinales del Torneo de Copa 2018.

Tantos de Jorge Niebla y Luis “Güicho” Mazkiarán fueron la clave en el éxito de su oncena, mientras que Juan Venegas descontó por los derrotados.

El cuadro “vinícola” se metió entre los 4 mejores equipos del torneo promovido por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, con lo que ahora chocará en Semifinales contra Maneadero.

Juan Venegas recibió el martes por la noche su trofeo de campeón de goleo individual en la categoría 30 años, tras marcar un total de 32 tantos en el rol regular para la causa de Invermex.

Nueva goleada de Los Olivos
En otro choque de Cuartos de Final en la misma categoría, Los Olivos eliminaron a los Maestros tras golearlos por 5-0 en la vuelta de su serie de liguilla, global 11-1.

Los “madereros” contaron con una gran actuación de su lateral derecho “Tino” Bustillos, quien perforó las redes enemigas en un par de ocasiones.

Jesús Ruiz, Gregorio “Goyo” Zayas y Javier Yescas también aportaron un tanto en la goliza de los dirigidos por Juan José “Yiyo” Leggis.

Con este resultado las Semifinales quedaron de la siguiente manera, Los Olivos ante El Gallo La Imperial y Maneadero chocará ante los Delegados/MD Vinos.

32
Goles anotó Juan Venegas en el torneo

...

Comentarios