#Veteranos

‘Calientan’ la Ida de Final

Ayer se anunció el juego de la definición por el Torneo de Copa 2018 entre Los Olivos y Pueblo Antiguo La Prisión
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana se disputará el juego de Ida de la Final del Torneo de Copa 2018 en la categoría 40 años entre Los Olivos y Pueblo Antiguo La Prisión, duelo que promete sacar “chispas” en el campo Nuevo Ensenada.

Ayer durante una rueda de prensa para anunciar el partido de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, los delanteros Jacobo Morales, Javier Moreno y José Manuel Cruz expresaron su emoción por estar ya sobre la cancha.

Morales, quien es delantero de los “madereros”, indicó que no se ve como el gran favorito en esta definición por el campeonato, ya que respeta a su rival, pero ve que en su equipo que hay mucho talento para sacar una buena ventaja de cara a la Vuelta.

Por su parte Moreno y el “Lato” Cruz señalaron que el objetivo es ser campeones, algo que se les ha negado en las últimas campañas, inclusive perdieron hace unos años una Final ante Los Olivos.

Los Olivos finalizaron el rol regular como superlíder y Morales sentenció que hay figuras en el cuadro rojo, entre ellas el campeón de goleo individual, Gustavo “Mony” Wood y el también artillero Enrique “Kiki” Méndez.

El costo por aficionado es de 10 pesos y los niños no pagarán su entrada a la Final de la categoría 40 años, choque que se realizará a las 8 de la noche en el Ensenada.

EMOCIONA AL “LATO” JUGAR CON SU HERMANO
José Manuel Cruz, artillero de los “cerveceros”, no ha tenido muchos minutos en esta competencia, pero estará disponible para mañana en la banca, sumado a que como ingrediente especial es compartir cancha con su hermano José Guadalupe “Lupillo” Cruz.

“Se que está muy emocionado, tiene pendiente salir con el título en esta categoría y seguramente ya está mentalizado para salir a dejarlo todo en la cancha” finalizó Cruz.

Programación
Sábado 21 de julio
Campo Nuevo Ensenada
Ida de Final en 40 años
20:00 Horas
Los Olivos vs Pueblo Antiguo La Prisión

 

...

Comentarios