#Futbol

Manda Nido Águila en BC

El club de futbol en Ensenada se quedó con el Internidos, al vencer en sus diferentes categorías a su similar de Tijuana
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Nido Águila de Ensenada venció a sus “hermanos” de Tijuana en la primera edición del torneo Internidos, competencia que se realizó en este puerto.

Sergio Ayala, director general del Nido Águila Ensenada, señaló que se contó con la participación de diferentes categorías en las instalaciones de Champions Fut7 y Ensenada ganó el mayor número de partidos.

Ayala informó que la idea es realizar dos torneos por año, con lo que la tercer semana de agosto los porteños viajarán a Tijuana para pagar la visita.

Los entrenadores Juan Carlos “Tota” Domínguez y Lewis Ordaz están a cargo de los futbolistas infantiles en ambas ramas, con lo que también participan en todos los torneos de la Liga Municipal de Futbol Infantil de Ensenada.

“El reto siempre ha sido mismo, formar niños con valores, no tanto campeones, los campeones son base del trabajo y la disciplina que se da en equipo, tener niños saludables, con buenos valores y que disfruten del juego” refirió Ayala.

Para los interesados que quieran conocer del proyecto americanista, pueden acudir a la calle Diamante esquina con avenida Pedro Loyola, aceptando niños y niñas de los 3 a los 14 años, “en lo que es una escuela formativa con niños de nivel y también principiantes” refirió el directivo.

EXPANDIRÁN SUS “ALAS” HASTA ROSARITO
Sergio Ayala dio a conocer que el Nido Águila de Rosarito estará a su cargo, junto a otra persona que residirá en esa ciudad, con lo que el ensenadense estaría viajando solamente dos veces a la semana para ver los avances de los niños.

Sería en agosto cuando se abra el recinto deportivo con canchas para que los futbolistas infantiles puedan conocer más de los fundamentos de este deporte con la idea de que se formen buenos ciudadanos, más que el ser campeones de alguna competencia.

6
Años del Nido Águila de Ensenada

...

Comentarios