#LigaPremier

Adiós al invicto de Maxicomm

Oldivos le pegó al superlíder por tres goles a uno en la Jornada 14 de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada
domingo, 22 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Oldivos le propinaron su primer tropiezo a Maxicomm en el Torneo de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al superarlos por 3-1 en la Jornada 14.

El duelo que se disputó en el Centro Deportivo Premier contó con un par de goles de Juan Carlos Aripez y otro de Francisco Creo; los “madereros” llegaron a 23 unidades en la presente competencia.

Marcos Valdez anotó el tanto de la honra por el último cuadro que no conocía la derrota en la categoría Premier.

Baleros y Ruedas le pegó por 4-2 a los Galácticos, por lo que sigue escalando peldaños hacia los primeros puestos de la tabla general.

Los goles de Baleros fueron por cortesía de Antonio Villa, Giovanny Burgoin, Hugo Montiel y Willie Rivas. Iván Avendaño y Marcelino Córdoba anotaron por el equipo derrotado.

GOLEADA DE LOS CANACOS
Los Canacos le pusieron un “baile” a Tepiz FC por 8-2, aunque estos últimos disputaron el partido con solamente 6 elementos.

Yassiel Sosa encabezó el ataque de los triunfadores con su hat-trick e Isaac Ochoa aportó un doblete en el Centro Deportivo Premier.

Américo Quiroz, Giovanny Astorga y Lucas Ochoa también marcaron en una ocasión, con Tepiz FC haciendo más decoroso el tanteador con los goles de Juan Burgete y Esteban Cisneros.

Chevrolet sigue sin levantar en el torneo, al caer por 7-1 con Valle Verde y Édgar Granados, jugador que logró 3 goles para ser la bujía ofensiva de su cuadro.

Un doblete de Josué Bañuelos fue también muy importante sobre la cancha, así como tantos solitarios de Erick Urías y Eduardo Carrillo. Giovanny Bustos dio la cara por Chevrolet, equipo que no aparece en los sitios de honor en la clasificación.

7 Triunfos de Olvidos en el torneo

Fotos: Gabriel García

...

Galería de fotos

Comentarios