#Futbol7

Pegó primero Urgencias

Bocas Secas no pudo frenar al contundente ataque de sus rivales, al caer ayer por cuatro goles a tres en la Ida de las Semifinales
domingo, 22 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Urgencias salió como vencedor de los juegos de Ida de las Semifinales del Torneo IMSS en Sports Center Ensenada, al imponerse ayer por 3-2 a Bocas Secas.

El duelo celebrado en el campo número 1 de Playa Hermosa contó con Osvaldo Ávila en plan estelar, al perforar las redes enemigas en un par de ocasiones.

Oniel Gallardo y Aarón Gascón aportaron un tanto cada uno en el triunfo de su cuadro, que el próximo sábado intentará sellar su pase a la gran Final.

Por los derrotados marcaron Manuel Zamudio, David Maldonado y Rod Acosta, quienes con sus tantos mantienen con esperanzas a Bocas Secas de cara a la vuelta de Semis.

VIBRANTE EMPATE EN PLAYA HERMOSA
Drink Tin no supo mantener la ventaja en el marcador, al terminar cediendo una igualada a 5 goles con El Gran Mal en la otra llave de Semifinales de la competencia promovida por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Giovanny Meza fue la figura de los “cerveceros”, al lograr un hat-trick, hazaña que no le alcanzó a su equipo para tener la ventaja en el marcador global.

David Jiménez y Ramsés García también dijeron presente como anotadores por parte del Drink Tin.

Por El Gran Mal fue Sergio Castellón quien llevó la voz de mando, al anotar en un par de ocasiones, apuntalado por tantos individuales de Roberto Magaña, Fernando Ink y Jonathan Villavicencio.

3 Goles le anotó Giovanny Meza al Gran Mal

Fotos: Gabriel García/El Vigía
 

...

Galería de fotos

Comentarios