#Futbol7

Alza Tlaquepaque el título

Los “jaliscienses” vencieron en la Final de la categoría Primera “B” a Jugos Sonora con marcador de siete goles a seis
viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cenaduría Tlaquepaque es el nuevo monarca de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al imponerse en la Final de la categoría Primera “B” a Jugos Sonora por 7-6.

Un duelazo de principio a fin que llenó las gradas del Centro Deportivo Premier, estuvo a nada de irse a tiempos extras, pero la mala puntería de los futbolistas “sonorenses” impidió eso.

Jesús “Chochó” Martínez impulsó a sus colores hacia la gloria con un hat-trick y fue secundado por Yazziel Sosa con un doblete. Omar Ríos e Irving Osorio aportaron un tanto cada uno en la coronación de sus colores.

Manuel Huizar dio la cara por los subcampeones, al vencer al arquero rival en 4 ocasiones, mientras que Omar Navarro anotó un tanto y otra anotación de ellos fue gracias a un autogol.

Tras finalizar la Final, el promotor Roque Cruz Toledo reconoció con trofeos y medallas a los reyes de la Liga Premier, así como con trofeo al subcampeón.

LO GANA TODO EL “CHOCHÓ”
Jesús Martínez se proclamó campeón de goleo individual en este torneo, al perforar las redes enemigas en 34 ocasiones dentro del rol regular.

El “Chochó” Martínez lo ganó todo en esta campaña como referente en el eje de ataque de la Cenaduría Tlaquepaque.

34
Goles anotó Jesús Martínez en el torneo

...

Comentarios