Meta Deportiva

Mantiene América femenil invicto

martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Tijuana, BC

El América femenil todavía no conoce la derrota en el Apertura 2018.

Las Águilas de Leonardo Cuéllar derrotaron 1-0 a Tijuana en el Estadio Caliente y se mantienen con paso perfecto en el torneo, después de cuatro partidos, ya que en la primera fecha descansaron.

Las ensenadenses Esmeralda Verdugo de América y Rosa Aguiar de Xolos Femenil, fueron titulares.

El conjunto capitalino encontró un reto de altura cuando se topó con las Xolas, que fueron un rival que le complicó de principio a fin.

Las fronterizas le cerraron los acceso a las Águilas y les obligaron a intentar de todo para perforar el arco que defendía Itzel González, gracias a las llegadas de Julieta Peralta y Lucero Cuevas.

Si el primer tiempo América logró imponer condiciones, fue en la segunda parte cuando las locales tomaron el mando del encuentro, pese a ello, las de Tijuana fueron incapaces de abrir el marcador.

Ya en una de las últimas jugadas del partido, Vannya García se desmarcó dentro del área chica y conectó el balón para poner el 1-0 a favor de las Águilas.

Con este resultado, América suma 12 unidades. La próxima jornada las Águilas se enfrentarán ante Pumas en el Nido de Coapa.

ES CHIVAS FEMENIL UNA APLANADORA
Con un gol de Brenda Viramontes, las Chivas vencieron al Necaxa, sumaron su cuarta victoria del torneo y se afianzaron en el liderato del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

A pesar de que el equipo dirigido por Luis Fernando Camacho ha tenido bajas en las cinco jornadas, como las de Rubí Soto y Blanca Félix, por lesión, y Miriam García, por convocatoria a la Selección, el Rebaño mantiene el paso invicto.

ENTÉRATE
Dos ensenadense se vieron las caras en la Liga MX Femenil, Esmeralda Verdugo de América y Rosa Aguiar de Xolos Femenil, siendo titulares
 

...

Comentarios