#Veteranos

Es ‘Yiyo’ héroe de Los Olivos

El experimentado mediocampista marcó el único gol en el juego de Ida de la Final del Torneo de Copa 2018 ante Delegados/MD Vinos
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

En unos primeros 90 minutos muy disputados, Los Olivos sacaron una mínima ventaja en la lucha por el título de la categoría 30 años, al vencer por 1-0 a los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada/MD Vinos.

A falta de 20 minutos para terminar el juego de Ida de la Final del Torneo de Copa 2018 apareció Gerardo “Cacho” Rangel con un pase a profundidad para Marcos Barros, quien envió un balón con todas las ventajas para que Juan José “Yiyo” Leggis abriera el marcador.

Leggis eliminó en Semifinales a El Gallo La Imperial y el martes por la noche ingresando de cambio se convirtió de nuevo en la figura de los “madereros”, que no contaron por estar sancionados con César Mazkiarán, Ramón “Mon” Barbosa y Alejandro “Jano” Bustillos.

Por parte de los dirigidos por Manuel Montoya, en la última jugada del encuentro tuvieron el empate en la cabeza de Tavo Toscano, quien mandó su remate por encima del arco defendido por Erik Flores, tras una jugada en la que Miguel Alanís peinó un servicio por parte de Hansel Mendoza.

ACABA “LUPILLO” CON CEMENTEROS
En duelo de la Jornada 5 del Torneo de Liga 2018 en la categoría 40 años, Pueblo Antiguo La Prisión venció por 4-1 al Cruz Azul.

Los Cementeros no pudieron frenar en el campo Nuevo Ensenada al delantero José Guadalupe “Lupillo” Cruz, quien marcó todos los tantos de los “cerveceros”.

Cruz Azul descontó por la vía de José Manuel “Lato” Cruz, cuadro que lució mal en su zona baja, al salvarse de varios goles más por parte del Pueblo Antiguo.

El juego de vuelta se celebrará el próximo martes a las 8:30 de la noche, con lo que la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada celebrará tras concluir el encuentro lo que será la ceremonia de premiación de esta competencia.

Tripleta arbitral
Árbitro central: Jaime Ceseña
Asistente número 1: Roberto Ruiz
Asistente número 2: Francisco Ochoa

...

Comentarios