#CopaMX

Sigue La Máquina pitando con fuerza

Cruz Azul doblegó al Zacatepec en la Copa MX y está con un pie en la siguente ronda
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los motores de La Máquina hacen combustión de la mano de sus 2 delanteros.

Cruz Azul mantuvo el invicto tras 7 partidos entre Liga y Copa, al vencer anoche 2-0 al Zacatepec por el torneo copero, con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

La competencia está en fuego entre estos atacantes pues Caraglio inició como titular en la Liga, pero, tras una lesión, “Caute” se hizo de su lugar.

“Espectacular, me encanta (la competencia), mientras al equipo le vaya bien, lo dije desde el primer día que llegué, hay un grupo muy bueno, muy humilde, donde todos tiramos para adelante”, explicó el argentino tras el cotejo.

“Ojalá que nos toque jugar juntos porque nos entendemos bastante bien, pero si no, al que le toque jugar, apoyar al de afuera”.

Anoche, Caraglio abrió el marcador al 57’ y fue Cauteruccio el que lo cerró, al 90’.

Para entonces, los dos ya jugaban juntos, desde la entrada del uruguayo para el segundo tiempo.

“Caute” arrancó el Apertura 2018 en la banca, pero ya lleva mano en las visitas a las redes.

El charrúa suma 4 goles, 3 en Copa por uno en Liga, mientras que Milton lleva 3 tantos, 2 en la cita copera por uno en la Liga.

Esa competencia se replica en la amistad que tienen los goleadores fuera de la cancha y que significó, al final del duelo, en un fuerte abrazo.

ACARICIAN OCTAVOS EN COPA MX
Ante Zacatepec, La Máquina tardó carburar pese a que jugaron con uno más desde el 37’, por la roja que vio Ángel Gaspar.

Al menos, los celestes ya pudieron echar mano de los lesionados Andrés Rentería y Ángel Mena.

Con sus 7 puntos en la cima del Grupo 6, Cruz Azul está muy cerca de amarrar boleto en Octavos de la Copa MX.

Lo mejor para el conjunto cementero es que sus delanteros siguen en gracia de cara a 2 cotejos en casa por la Liga, ante el León el sábado y ante Toluca, el próximo miércoles.

...

Comentarios